Al menos dos personas accedieron anoche por Aguadú y otras dos por Barrio Chino. La primera entrada, tuvo lugar alrededor de la media noche por la frontera norte de la ciudad. Un grupo de inmigrantes intento acceder por el último tramo de valla que da al mar, pero cuatro patrullas de la Guardia Civil se dirigieron a la zona, a la que hay que acceder por la desalinizadora.
Los que consiguieron acceder al vallado fueron retenidos allí hasta que las patrullas de la Benemérita se los llevó uno a uno de allí. Mientras, la Policía marroquí buscaba al otro lado con linternas por si quedaba alguna otra persona escondida entre las rocas o el mar para entrar.
Al mismo tiempo, dos malienses, de 20 y 28 años, accedieron por la zona de Barrio Chino. Explicaron a El Faro que lo intentaron por la mañana junto al grupo de 300, pero no lo consiguieron hasta la 01:20 horas más o menos. Pasaron la noche esperando en la puerta del CETI para poder entrar. Aseguraron encontrarse bien sin heridas graves.
Patrullas de la Guardia Civil y las autoridades marroquíes custodiaron toda la noche la zona de Barrio Chino; tuvieron las luces encendidas para que se les viera a lo lejos. También había GRS de la Guardia Civil.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…