El Club Balonmano Melilla Virgen de la Victoria, escuadra que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, ha vencido con autoridad al Balonmano Pinto por 32-36 en una de las salidas más complicadas del conjunto melillense este año, en un partido tremendamente completo de cada uno de los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad.
Los azulinos viajaban a la capital del reino con las bajas de Riduan y Benalal y tras una dura semana por la salida de uno de los pilares del conjunto, el veterano Hugo López, por motivos personales.
Pero nada pudo con la concentración y la efectividad en ataque que lleva demostrando el conjunto melillense desde el inicio de temporada.
Los de Pablo Torres jugaron una buena primera parte muy rápida y muy defensiva en donde tuvieron que esforzarse al máximo ante un conjunto joven y rápido que contaba con el factor cancha.
Tras la igualada primera mitad (14-15) en la segunda el conjunto melillista dio un paso al frente en la efectividad en ataque y demostró estar muy por encima de Pinto del que llegó a distanciarse de seis puntos (34-30) para acabar venciendo por 32-36 tras el pitido final.
Buen partido de todo el equipo en defensa, con una gran actuación del portero Yunes, que evitó muchos contraataques. Y, como viene siendo habitual, enormes números en ataque de Abi Villalobos y Nailson Amaral, con 12 y ocho goles respectivamente.
El Virgen de la Victoria consigue la cuarta victoria consecutiva, la sexta en siete partidos, y duerme entre los tres primeros a la espera de lo que hagan Sanse y Bolaños.
Los melillenses están poniendo todas las credenciales para ser uno de los equipos llamados a luchar por las posiciones que darán derecho al jugar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.