-
Los jugadores de la Peña Real Madrid tuvieron pocas opciones de sumar un resultado positivo ante la superioridad puesta sobre el terreno de juego del Málaga
La Peña Real Madrid, conjunto local que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol se vino de vació de su desplazamiento hasta tierras malagueñas al caer derrotado por el Málaga B por el resultado de 4-0, en un partido donde los melillenses tuvieron muy pocas opciones de traerse a nuestra ciudad un resultado positivo.
Los locales no dejaron margen a que se pudiera dar una sorpresa de la escuadra de nuestra ciudad y en el minuto 4 se colocaron con el 1-0, gracias al gol materializado por Olmo, en una jugada combinativa de todos sus compañeros. Los melillenses, a pesar de ir por detrás en el marcador, no cambiaron su sistema de juego y trataron, por todos los medios, de hacerse fuertes en su defensa para salir en rápidos contragolpes para intentar sorprender a la ordenada defensa del Málaga B.
Los melillenses no tuvieron su día de cara al marco contrario, mientras que los locales en una de sus llegadas con mucho peligro colocaron el 2-0, gracias al gol materializado por su delantero centro Reda, que fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro poniendo una y otra vez en jaque a toda la defensa de la Peña Real Madrid.
Con este resultado de 2-0 se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos de este partido. En los inicios del segundo tiempo se pudo ver a una escuadra de nuestra ciudad muy metida en el terreno de juego pero sin llegar con ningún peligro a la meta del Málaga B. Por su parte, en el minuto 64, Reda puso al Málaga B con el 3-0 en el electrónico del campo municipal de La Virreina que fue donde disputó este enfrentamiento de la Liga Nacional. Los melillenses con más corazón que cabeza adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias en el marcador antes del final del encuentro pero lo que se encontraron fue el 4-0, gol conseguido por Nicolás.
Con este resultado se llegaría a la finalización del partido entre malagueños y melillenses.
Los jugadores dirigidos por Santi Pérez se tendrán que olvidar cuanto antes de este resultado para centrarse cuanto antes en el partido del próximo fin de semana que afrontarán como locales ante el conjunto granadino del Atarfe Industrial.