El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, Melilla Sport Capital Melistar no disputará su encuentro liguero, frente al Molina FS, en la jornada de este sábado a partir de las 16:30 horas, después de que los melillenses no se desplazarán debido a que no recibieron la fecha de celebración de este choque en tiempo y hora, conforme con las normas de competición de la presente temporada de la Real Federación Española de Fútbol.
Desde la jornada del pasado miércoles, los dirigentes de la escuadra melillense tienen en su poder el visto bueno por parte de la RFEF de la suspensión de este encuentro en categoría nacional. A partir de estos momentos se abrirá un periodo de alegaciones hacia el rival de los melillenses para que pueda presentar toda la documentación requerida, al comité de competición de la RFEF y no será, más o menos, hasta el próximo miércoles cuando se dará a conocer la resolución de este encuentro.
Todo parece indicar que los melillenses recibirán los tres puntos de esta jornada de competición, después de que los murcianos no enviaran la fecha de la celebración en su momento, puesto que fue el pasado lunes cuando llegó a los melillenses que este encuentro se disputaría a partir de las 16:30 horas de este sábado.
De ahí que se haya producido este movimiento a nivel federación nacional de la escuadra del Melilla Sport Capital Melistar. De sumarse los tres puntos en juego para los melillenses se dará un buen salto a nivel clasificatoria, además de que se llevaría el triunfo ante uno de los más que posibles rivales directos de la escuadra dirigida por Rafita Hernández, en la presente temporada liguera en la lucha por terminar la competición en las posiciones que darían derecho a luchar por el ascenso de categoría.
Los dos equipos en liza, tanto el Melistar como el Molina, estarán muy atentos durante toda la semana que viene hasta que llegue la resolución definitiva por parte de la Real Federación Española de Fútbol, de aquí equipo le da por ganado el partido o si se tendrá que disputar en una nueva fecha.