La escuadra local del CV Melilla, que militar en la Superliga Masculina, ya conoce de manera oficiales tras la notificación de la Real Federación Española de Voleibol de los equipos, a los cuales, se tendrá que enfrentar durante la temporada 2019-2020 después de que todos hayan cumplido con los requisitos que ponía encima de la mesa la RFEVB.
Los doce equipos que compondrán esta máxima categoría del voleibol nacional será el Urbia Voley Palma, Unicaja Almería, CV Teruel, Río Duero Soria, CV Manacor, Textil Santanderina, Vecindario Gran Canaria, Lilla Grau, CV Melilla, Emevé y por último el Voleibol Almoradí.
Tras observar el nombre de todos estos equipos la escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección de que será una temporada muy dura puesto que ninguno de los rivales a los que se tendrá que enfrentar pondrá las cosas nada fáciles al conjunto del CV Melilla para sumar el triunfo. El principal objetivo que puede tener la escuadra melillense para el próximo año es intentar luchar por una de las posiciones medio altas de la clasificación general y para que se de esta circunstancias tendrá que sumar un buen número de triunfos tanto en caso como fuera del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
En cuanto a las aspectos negativos que se puede sacar del equipo melillense es que, en la actualidad, no puede cerrar ninguna contratación hasta que sus dirigentes se puedan reunir con los mandatarios deportivos de la ciudad, para conocer la subvención que le puede llegar para, de esta forma, comenzar a cerrar los fichajes interesantes que se tienen entre manos tanto en el mercador nacional como internacional.
Casi la totalidad de los equipos que militarán en la Superliga Masculina ya tienen casi perfiladas sus diferentes plantillas con fichajes de una altísimo nivel para la competición española. En otro orden de cosas ya se conoce cuando comenzará la temporada regular puesto que la primera de las jornadas de liga se disputará el próximo 12 de octubre, mientras que la liga regular tiene previsto su finalización para el 21 de marzo, esperando que los melillenses, estén luchando por posiciones altas.
En cuanto a la celebración de la Copa del Rey de 2020 se jugará entre el 7 y el 9 del mes de febrero, en una sede aún por designar por la RFEVB.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…