El presidente del sector de Administración Local de CSIF nacional, Lorenzo Almendro, ha estado en la ciudad para asistir al V Congreso de esta sección, que se celebró el martes por la tarde para elegir a la nueva directiva. Además, se ha entrevistado esta mañana con el consejero de Economía y Empleo, Daniel Conesa, y con la viceconsejera de Administraciones Públicas, María de los Ángeles Gras.
Almendro asegura que esta reunión ha sido muy positiva. Ha destacado que su sindicato exige un aumento de personal, sobre todo, de la Policía local y de los Bomberos porque por las características de nuestra ciudad se trata de plantillas “muy sensibles”.
En este sentido, el dirigente de CSIF ha subrayado que los responsables de la ciudad han sido “muy receptivos”. “Hemos trasladado nuestra preocupación por que los acuerdos firmados el pasado 9 de marzo se trasladen a los empleados públicos de Melilla y que, de esta manera, podamos mejorar las condiciones de empleo, la tasa de reposición, rejuvenecer la plantilla y, por supuesto, también la mejora salarial que contempla este acuerdo firmado”, añade.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…