El sindicato insiste en que las reformas que se están haciendo deben tener esta perspectiva.
El sindicato CSI-F indicó que sólo concibe la salida de la crisis “con la aplicación de políticas que siembren la igualdad entre sexos y la búsqueda de nuevas fórmulas que promuevan el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal, y que contribuyan al crecimiento económico y la cohesión social”.
La educación en valores no adscritos a un sexo determinado, con programas curriculares sin arquetipos ni estereotipos, reflejando el valor de la mujer y la igualdad es el primer planteamiento de este sindicato.
“Se necesita la concienciación real de la sociedad para terminar con las desigualdades, una efectiva equiparación salarial que irremediablemente no desemboque en un uso unilateral de las políticas de conciliación por la mujer, y sin la deseada corresponsabilidad de hombres y mujeres en el ámbito familiar”, destacó el sindicato. Por último, se insistió en que las reformas que se están llevando a cabo no deben abandonar la perspectiva de género y hay que avanzar en la realidad de la Igualdad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…