El sindicato de Educación CSI-F denuncia el “lamentable” estado del pabellón Lázaro Fernández. Así lo informó ayer mediante un comunicado.
Señalan que las condiciones de higiene de dicho espacio “no son las más adecuadas”. Según CSI-F, dentro de las instalaciones hay “un pequeño almacén lleno de bolsas de basura e insectos”. “Muchos niños intentan jugar metiéndose allí”, apuntaron.
También criticaron el estado de los baños. “La puerta de acceso al retrete debería abrirse hacia fuera, ya que es difícil entrar y cerrar por el espacio que hay”, indicaron. “Tampoco hay papel higiénico ni jabón”, añadieron.
En lo que a la sala de profesores respecta, denunciaron que “tiene humedad porque hay goteras”.
Desde CSI-F solicitan “un lavado de cara” al pabellón Lázaro Fernández porque, según indican, no reúne los requisitos de higiene necesarios para que los usuarios del mismo realicen sus actividades con normalidad.
Las instalaciones están siendo utilizadas por maestros de Educación Física del CEIP Real, ya que el gimnasio del propio centro es insuficiente para aglutinar a tres clases que tienen Educación Física a la misma hora. De este modo, dos clases realizan las actividades prácticas en el pabellón Lázaro Fernández.
Por otro lado, explicaron que hay equipos de nivel nacional que desarrollaran sus campeonatos en dicho espacio y que se está dando una “imagen triste” del estado de conservación o mantenimiento de las instalaciones del pabellón.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…