Así lo señaló el presidente del área de Enseñanza de dicho sindicato, Juan Manuel Medina, quien lamentó la actitud del Ministerio pese a los cambios efectuados en la plana mayor de Melilla.
De igual modo, indicó que las iniciativas que los sindicatos pretendían plantear en el encuentro que nunca llegó a celebrarse “no iban a tener apenas coste para las arcas públicas”, por lo que ratificó su indignación ante el silencio de Educación al respecto.
Entre dichas medidas, CSIF planeaba negociar sobre el acceso a cátedras, las promociones al Cuerpo de Licenciados, la adquisición de nuevas especialidades o discernir sobre el futuro del equipo de Orientación.
De manera paralela, se pretendía poner sobre la mesa cuestiones tales como la asistencia jurídica a los profesionales, el protocolo a seguir en caso de agresión a los docentes o las licencias por matrimonio de las parejas de hecho. Algunas de ellas, hacían referencia a problemáticas largamente debatidas entre el Ministerio y los sindicatos melillenses, como qué ocurrirá con el Victoria Eugenia; tanto con sus trabajadores como con sus alumnos de Educación Secundaria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…