La sección de Educación del sindicato CSI-F denuncia que, tras la colocación de pizarras digitales en el CEIP León Solá, dos de ellas no tenían conexión a internet por no contar con un cable.
Ahora, cinco meses después de que las pusieran, la organización lamenta que a día de hoy no se haya solucionado este problema.
“Esto supone un agravio comparativo para estas dos compañeras con respecto a las demás clases. La pizarra digital es un recurso importantísimo y muy útil”, afirma el sindicato sobre este asunto.
Como ejemplo, CSI-F indica que hace pocos días los niños de estas dos clases tocaron el tema de los animales y “les habría venido bien” este recurso.
“Por este motivo, desde CSI-F exigimos que este problema se solucione cuanto antes. Los niños no tienen culpa de que una instalación no se haya completado o realizado correctamente”, argumentan.
Asimismo, desde la organización insisten en que siempre apoyan el uso de las nuevas tecnologías como recurso y herramienta para el aprendizaje, por lo que instan a la Dirección Provincial del MECD a que resuelvan esta situación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…