El responsable de CSI-F Educación, Sergio Ramírez, salió ayer al paso de las críticas realizadas por el director provincial de Educación, José Manuel Calzado, sobre el pago que tienen que recibir los colegios e institutos por parte del Ministerio de Educación y que aún no ha llegado a los centros.
Calzado afirmó que estaba trabajando en este tema y que Ramírez “escucha la música, pero se inventa la letra”. En cambio, el responsable de CSI-F Educación señaló: “Calzado vaya con esa música a otra parte. Llama desarreglo a lo que se considera un impago”.
El sindicalista explicó a El Faro que los centros educativos siguen sin recibir ni un euro para mantenerse en estos primeros meses del año y además, apuntó que el dinero tardará en llegar a las cuentas de colegios e institutos unos quince días.
Es más, Ramírez le pide al director provincial que sea respetuoso y que vuelva al centro donde impartía clases antes de tener este puesto: el IES Miguel Fernández.
Por otro lado, el responsable de CSI-F Educación indicó que en el colegio España hay varias clases de quinto y sexto de Primaria sin profesor de inglés. El maestro lleva de baja 23 días y no se ha enviado ningún sustituto al centro. Por ello, se pregunta cómo se va a evaluar y quién va a poner las notas a unos 210 estudiantes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…