Categorías: Sociedad

CSI-CSIF pide la dimisión de Diego Martínez “por su actitud vergonzosa”

Se asegura que es “inadmisible” que se regalaran gran parte de las entradas de tribuna.

Jesús Sánchez y Juan Polonio, presidente y vicepresidente del sector  de Seguridad del sindicato CSI-CSIF, indicaron ayer que “es una vergüenza por parte de la Federación Melillense de Fútbol, que de 1.278 entradas de tribuna, sólo la cantidad de 84 hayan podido salir a la venta para los ciudadanos”, del partido que el jueves jugó la selección española de fútbol sub-21 contra Estonia en el Álvarez Claro. “Solicitamos la dimisión inmediata del presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, por su actitud vergonzosa al privar a los ciudadanos de su derecho a presenciar el encuentro en la ciudad”, afirmó Sánchez.
Desde este sindicato se remarcó que esta denuncia pública se enviaría a todos los medios de comunicación nacional. Además, Sánchez comentó que el caso está en manos de la asesoría jurídica de CSI-CSIF por si se pueden emprender determinadas acciones.
“El presidente de la Federación Melillense de Fútbol se ha dedicado a repartir entre militares de alta graduación, jueces, fiscales y amigos las entradas que deberían haberse puesto a la venta, para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a comprarlas y ver a la selección que les representa”, tal y como explicó el dirigente de CSI-F.
También destacó el sindicalista que Martínez tiene abiertos más de cuatro procesos judiciales en distintos juzgados de la ciudad y que “es inadmisible que regale las entradas entre los jueces  que van a juzgarlo”, apuntó.
En este sentido, el responsable de CSI-F agradeció la actitud de jueces y magistrados que devolvieron las entradas “al darse cuenta de la maniobra de Martínez y observar que con ello perjudicaban a la sociedad melillense”, según remarcó. Por otro lado, elogió la actitud de la Ciudad por devolver esas entradas.
Aunque manifestó su acuerdo en regalar entre cuatro y seis pases a los máximos representantes de todos los sectores de Melilla, criticó la actitud de Martínez por sólo poner a la venta 84 de los 1.278 asientos de tribuna.
Por último, CSI-CSIF mostró su solidaridad con todos los melillenses que tenían ganas de apoyar a la selección en el partido disputado el jueves y que no pudieron cumplir su ilusión por no tener entradas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace