El coordinador de Ciudadanos (Cs), Eduardo de Castro, aseguró ayer que no hará presidentes ni al candidato del PP, Juan José Imbroda, ni al de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán.
La formación naranja comenzó la noche en su sede. Allí reunió a todos los candidatos, a sus familiares y amigos y a los simpatizantes de partido que quisieron compartir con ellos este momento tan especial. Todos juntos caminaron antes de la medianoche hasta la plaza de España (su sede está en el centro) para descubrir la propaganda de las elecciones locales en la tradicional pegada de carteles.
De Castro subrayó que quiere una campaña limpia, sin insultos y aseveró que no se va a tirar al barro como harán otros partidos. Remarcó que su objetivo es sacar de la Asamblea al Gobierno que lleva 20 allí dentro. “Es una fecha crucial”, aseveró indicando que “Cs va a por todas, a conquistar la Asamblea y a por la presidencia”.
Asimismo, dijo que las formaciones emergentes que quieren acabar con los problemas “montados a caballos o construyendo muros” no aportará soluciones. De esta forma, afirmó que la única manera de dar respuestas es “levantando alfombras y abriendo ventanas”. De Castro insistió en que Cs va “a ganar las elecciones y vamos a cambiar la historia de Melilla”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…