Ciudadanos y PSOE han salido al paso de la denuncia que realizó el Comité de Empresa del Centro Asistencial sobre la “saturación” del centro por la llegada de un gran número de menores acogidos. El diputado de C’s, Eduardo de Castro, señala que “la Gota de Leche siempre ha funcionado bien y ha habido menores de baja intensidad conflictiva, pero, evidentemente, si en un cesto de manzanas buenas, hay algunas podridas, todo esto entre comillas, tendremos un problema”.
De Castro pide al consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, que “no criminalice” a los trabajadores de la Gota de Leche, porque “ya tienen bastante con aguantar el peso” de tener más menores que cuidar. Afirma que Ventura siempre “echa balones fuera” y que debe buscar soluciones. “Debe hacer su trabajo y no ser tan prepotente y tan soberbio porque los trabajadores hacen lo que pueden”.
Por su parte, el PSOE exige que Bienestar Social analice la situación de los menores en el centro y dote a la Gota de Leche de más personal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…