-
La asociación aprovechó para promocionar hábitos de vida saludables y la práctica de ejercicio
La asociación Cruz Roja estuvo ayer en el Espacio Solidario del aeropuerto de Melilla, una zona de alta concurrencia e impacto público que la infraestructura reserva para divulgar actividades o campañas especiales, en consonancia con los valores y las líneas estratégicas de Aena, empresa pública que gestiona los aeropuertos de interés general en nuestro país.
Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud el pasado sábado día 7, miembros del colectivo de Cruz Roja en Melilla permanecieron ayer en la terminal difundiendo información sobre los proyectos que llevan a cabo desde esta organización, según informó Aena en un comunicado de prensa.
Hábitos saludables
Además, desde Cruz Roja también aprovecharon para divulgar la promoción de hábitos de vida saludables, del ejercicio regular, la alimentación equilibrada y la vida sana.
Con la iniciativa el Espacio Solidario, Aena cede de forma gratuita a las organizaciones sociales un espacio con una gran afluencia de público como son las terminales de los aeropuertos, para el desarrollo de campañas informativas, proyectos de donación, huchas solidarias y otras iniciativas sociales.