Antonio Gutiérrez cree que las medidas laborales de la oposición deberían ser tenidas en cuenta.
La Comisión de Trabajo que se realizó ayer en el Congreso no parece que haya aclarado la reforma laboral que pretende llevar a cabo el Gobierno central, pues en opinión del diputado del PP por Melilla, Antonio Gutiérrez, lamentó que algunas de las propuestas del PSOE vayan “contra el pacto de Toledo”.
En este sentido, Gutiérrez recordó algunas de las peticiones que había hecho la oposición como por ejemplo que no se congelen las pensiones o que se mantengan las ayudas por nacimiento de hijos o a los parados que hayan terminado de cobrar la prestación por desempleo.
Para el diputado del PP, el objetivo del Gobierno socialista con esta Comisión consistiría en ver cual es la posición de los Grupos ante estas modificaciones con el fin de preparar los acuerdos a los que deberá llegar para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
“El Gobierno se aferra al poder simplemente”, afirmó Gutiérrez y añadió que “el Ejecutivo no tiene rubor en romper el Pacto de Toledo con esta nueva reforma laboral”, algunas de cuyas medidas han sido rechazadas por el arco parlamentario. “Luego piden cosenso con la oposición”, concluyó el diputado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…