CSI-F critica la “descoordinación” entre la Dirección Provincial de Melilla y el Ministerio de Educación a la hora de establecer las normas de las oposiciones a maestros que se celebrarán en junio.
Destaca que el director provincial de Educación, José Manuel Calzado, anunció a través de este periódico que los docentes se examinarían de la nueva ley de Educación. Sin embargo, el Ministerio ha publicado las bases de las oposiciones y en ellas se destaca que los profesores podrán elegir entre la legislación actual o la anterior.
El sindicato asevera que la falta de comunicación o de unificación en los criterios entre ambas administraciones ha provocado que muchos maestros cambiaran el temario antiguo por el nuevo hace un mes, cuando Calzado anunció que sólo se iban a examinar de la LOMCE. Tras realizar este trabajo, ahora los opositores leen las bases de la convocatoria pública de empleo y ven que también pueden optar por hacer el examen sobre la LOE. Por ello, CSI-F reclama “dimisiones” por este error.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…