Categorías: Deportes

Cristóbal Sánchez: “No habrá fichajes”.

El mandatario unionista realizó una valoración positiva de la primera vuelta y dejó claro que no es partidario de un equipo de verano y otro de invierno, aunque dejó la puerta abierta a posibles refuerzos pero a ‘coste cero’ .

on el comienzo de un nuevo año y a falta tan solo de un partido para el término de la primera vuelta del campeonato liguero, Cristóbal Sánchez, presidente de la Unión Deportiva Melilla, realizó una valoración para El Faro de lo realizado por el equipo hasta la fecha y se mostró muy optimista de cara a lo que queda de temporada. Mantiene una fe ciega en el equipo y en el técnico Óscar Cano y confía plenamente en que la escuadra azulina disputará el play-off de ascenso. De igual modo anunció a este diario que el Melilla no hará fichajes en el mercado de invierno salvo que el coste sea cero. El presidente unionista dejó claro que no es partidario de hacer un equipo en verano y otro en invierno.
Sánchez Sampalo hizo el siguiente balance de la trayectoria del equipo hasta el momento: “La valoración creo que es positiva, sobre todo después de cómo empezamos la temporada. Estamos ahí después de hacer un equipo de prisa y corriendo por lo que insisto en que la trayectoria hasta el momento es, para mí, muy positiva”, aseveró.
El pasado 27 de diciembre el Faro publicó unas manifestaciones del secretario técnico del club, Francisco Sánchez Montoya, en las que aseguró que la intención del cuerpo técnico era la de reforzar el equipo, siempre que las circunstancias lo permitieran y señaló que, en tal caso, las miras estaban puestas en un mediocentro y en un delantero. Con relación a esta posibilidad, el presidente de la entidad unionista fue muy claro. “No hay posibilidades porque no tenemos dinero. El tema económico no está tan boyante. No soy partidario,  lo he dicho muchas veces, de reforzar o de hacer un equipo en invierno y otro en verano; aunque sí es verdad que se habló de que si hay alguien que por algún motivo quiera dejar el club y si por la misma cuantía, ni un euro más ni un euro menos, viene otro jugador, se podría hacer porque sería cambiar una cosa por otra, pero fichar no podemos fichar. Es decir, no podemos comunicar a un futbolista de que no lo queremos, que se tiene que marchar, y traer a otro dando la liquidación a uno y pagando al que venga. Eso no podemos hacerlo, no estamos en estos momentos para eso”, aseguró el máximo dirigente del club melillense.
Con respecto a qué espera el presidente azulino de la segunda vuelta, Cristóbal Sánchez mostró su optimismo y fe en el plantel y cuerpo técnico del equipo. “Yo espero estar muy arriba. Cuando se fue Óscar Cano de vacaciones vi que se iba con una ilusión enorme y que ya tenía ganas de volver para empezar a trabaja. Insisto en que creo que vamos a estar muy arriba”, aventuró el mandatario.
No podíamos acabar la entrevista sin pedir un deseo al presidente unionista para este año que acaba de comenzar y, una vez más, Cristóbal Sánchez Sampalo volvió a hacer gala de su optimismo al señalar que: “Lo primero que quiero es felicitar a la afición melillense y pedirles que nos acompañen, que estén con nosotros, porque no les vamos a defraudar. Estamos trabajando lo que podemos y mi ilusión sería que el equipo estuviera al final entre los mejores y que si pudiéramos hacer algo más que disputar una liguilla sería algo maravilloso para el 2012, que va a ser un año malo y difícil”, significó el mandatario.
El plantel azulino regresa al trabajo

SESIÓN VESPERTINA         Los jugadores del conjunto azulino están citados para esta tarde, a las 18:00 horas, para iniciar el trabajo previsto después de un largo periodo de descanso y comenzar a preparar, desde ya, el importante encuentro ante el equipo de Villanueva del Fresno. Un choque frente un equipo que parece haber resuelto sus problemas económicos y ante el que no se puede fallar y en el que los melillenses están obligados a sumar los tres puntos en juego. Todo lo que no sea un triunfo constituiría un tremendo descalabro y gigantesco paso atrás en las pretensiones del equipo que preside Cristóbal Sánchez.
El cuerpo técnico melillista espera que todos los jugadores lleguen en perfecto estado de forma y que la báscula, por la que a buen seguro pasarán los jugadores antes del comienzo de la sesión, no haga saltar las alarmas.
Se espera que Dorronsoro, Povedano, Nino y Granada, que acabaron el año casi recuperados de sus respectivas molestias, trabajen al mismo ritmo que sus compañeros.
 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace