El que hasta hoy es el máximo dirigente azulino y que dejará la presidencia en los próximos días, en detrimento de Luisma Rincón, se quiso despedir de todos mediante un comunicado de prensa.
El que hasta el próximo 16 de mayo será el presidente de la UD Melilla, Cristóbal Sánchez se quiso despedir de todos las personas que de una u otra manera le han estado apoyando desde que llegara a la presidencia de la escuadra de nuestra ciudad, en el grupo IV de la Segunda División B hace ya algunas temporadas, mediante un escrito que remitió a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad.
Sánchez destacó quiso agradecer “todo el apoyo y agradecimiento mostrado por personas que han querido reconocer mi trabajo al frente de la UD Melilla, en estos días en las que se han celebrado las nuevas elecciones al club. Ha sido una etapa dura en mi vida quitándole horas a mi familia, pero que he afrontado con trabajo y entrega, por los colores de un club que siento como mío”.
El dirigente azulino siguió argumentando que “desde el 2011 año en el que me hice cargo del club he tenido siempre el apoyo de las instituciones locales a las que estoy muy agradecido ya que sin el aliento de muchos mi andadura no hubiera sido posible, en el camino ganas de abandonar y dejarlo todo, pero el amor al deporte, la afición y el apoyo de amigos cercanos fueron determinantes para no dejar morir a un club que es parte viva de la historia de esta ciudad. Alegrías deportivas, muchos sentimientos encontrados y momentos de verdadera frustración han sido el periplo de mis cinco años como presidente azulino. En éstos años también tengo que reconocer el apoyo incondicional de la prensa que ha esto conmigo en los malos y buenos momentos, afortunadamente los momentos dulces siempre superan los agrios”.
En cuanto a las aspectos negativos que se ha podido encontrar a lo largo de su vida deportiva al frente del cuadro unionista aseveró que “muchos han sido los obstáculos que he tenido que esquivar, algunos llegados por la casuística y otros por ‘deporte’, de algunos con ganas de lucrarse del fracaso ajeno. Contra todos hemos sabido navegar y salir a flote, en un barco en el que muchos no creían y otros le tenían puesta la fecha de caducidad. Me voy con lágrimas en los ojos pero con la satisfacción de trabajo bien hecho y de ver que la UD Melilla sigue más viva y sana que nunca, en el camino hemos derrochado muchas horas de trabajo de manera altruista, porque al Melilla entré para ayudar y lograr que el club no desapareciera, y nunca he escatimado en esfuerzos para lograrlo, una vez más le doy las gracias a los que han querido reconocer mi trabajo, a mis amigos y enemigos porque ellos engrandecen mis logros”.
Por último, Cristóbal Sánchez comentó que “me voy con la cabeza alta y con el orgullo de haber sido parte de este club, del que estoy seguro que algún día formará parte de la Segunda División A del futbol español, por este motivo, desde aquí le doy la bienvenida a Luisma Rincón como nuevo presidente de la UD Melilla y le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura en la etapa que acaba de comenzar como máximo mandatario azulino”.
Este presidente de la UD Melilla será uno de los más recordados por toda la afición de nuestra ciudad ya que en su momento fue el único hombre que quiso salvar a la escuadra unionista cuando peor lo estaba pasando a nivel económico y esta circunstancia es de alabar.
Ahora tan sólo hay que desearle, a partir de que finalice el último de los partidos de esta temporada que se jugará este domingo, todas las suertes del mundo a Luisma Rincón y a todos los componentes de su nueva junta directiva que intentarán poner el nombre de la UD Melilla en lo más alto del grupo IV de la Segunda División B, como se merece este conjunto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…