La Asamblea Ordinaria de la UD Melilla se presentaba un poco calentita pero finalmente se desarrolló con total normalidad posible, aunque algunos de los 20 socios que se dieron cita en el salón de la Federación Melillense de Fútbol mostraron su disconformidad con la actitud en las contestaciones dadas por el presidente de la entidad, Cristóbal Sánchez que respondió a todas las preguntas que le fueron dadas por cada uno de los socios melillenses.
Todos los puntos de la orden del día fueron votados por mayoría de los presentes entre los que se encontraban la Memoria de actividades y las cuentas de la temporada 2014-2015, unido la memoria y el presupuesto estimado del ejercicio 2015-2016.
De los 55 socios que tenían derecho a acudir a esta Asamblea hay que señalar que tan sólo una veintena de ellos se dieron cita en la misma.
La deuda que tiene en la actualidad la escuadra de nuestra ciudad asciendo a 1.040.000 euros que está contraída con la Seguridad Social aunque “ya se encuentra todo hablada para abonarlo en los próximos cinco años, con dos pagos anuales”.
Los gastos que tuvo la UD Melilla en los diferentes conceptos durante la temporada 2014-2015 ascendió a 1.610.766, mientras que los ingresos fueron de 1.795.634 euros por lo que se pasó de los estipulado.
En cuanto a la estimación de gastos para este año, el presupuesto que tendrán será 1.329.151 euros mientras que los ingresos ascenderán a 1.735.702 euros por lo que tendrán un respaldo de 406.551, a su favor.
El presidente de la entidad azulina dijo que todas las cuentas se encuentran en poder de un auditor que las entregará a la escuadra azulina para su entrega en la Ciudad Autónoma en los próximos días y se comprometió a que antes del 10 de diciembre le sean llegadas a cada uno de los socios de la escuadra melillense para su mayor trasparencia.
Ruegos y preguntas
En este apartado se caldeó un poco más el ambiente ante todas las preguntas realizadas por cada uno de los socios allí presentes sobre todo la mayoría de ellas fueron encaminadas a la mala situación clasificatoria que obstenta el cuadro melillense en la clasificación general, puesto que se encuentra en puestos de descenso, a lo que el presidente aseguró que “me preocupa la situación pero estoy convencido que al final de la temporada el equipo terminará en los puestos altos”.
Otra de las preguntas de los socios fue que si ejercía de presidente a lo que contestó con rotundidad que sí”.
En cuanto a la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno dijo que “yo no voy a ser un presidente que endeude a la UD Melilla, puesto que estamos haciendo todo lo posible para arreglar la situación ya que este pasado lunes me reuní con cada uno de los jugadores de la primera plantilla”.Otro de las preguntas importantes fue que si se presentará a la elección a la presidente y aseveró que “no lo haré pero si estaré si nadie se presenta a las mismas y seguiré al frente del equipo después de este verano.”
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…