Las melillenses cayeron derrotadas en la final ante la mejor pareja portuguesa (7-5 y 7-6) l Cano-Mimoso y Castillo-González dijeron adiós al torneo luso en las semifinales.
De muy buenos se pueden catalogar los resultados cosechados por los tenistas pertenecientes a la Federación Melillense de Tenis que durante todo este fin de semana han participado en el ITF de Faro en Portugal, en la modalidad de tenis playa, puesto que tres de las parejas que se presentaron lograron entrar en semifinales y la femenino cayó en la gran final, a pesar del gran partido que disputaron.
En la categoría masculina estuvieron presentes Mimoso-Cano, Castillo-González y David Beltrán-Moya, mientras que en categoría femenino lo hizo Alba Creus haciendo pareja con Ana Torres, número uno del ranking de nuestra ciudad.
Las melillenses tras la realización de un inmaculado torneo en cada uno de los partidos que disputaron en tierras portuguesas, se plantaron en la gran final ante una de las mejores parejas de Portugal. Tras un disputadísimo choque siendo de los más largo que se pudo presenciar en este torneo, finalmente las melillenses cayeron derrotadas por el resultado de 7-5 y 7-6, en un partido donde la mala suerte en momentos puntuales de cada uno de los sets disputados hizo que las jugadoras de nuestra ciudad no se pudieran traer la victoria para nuestra ciudad.
En cuanto a la categoría masculina, el dúo formado por Juanmi Mimoso y Borla Cano se quedó a las puertas de entrar en la gran final tras caer en las semifinales ante la pareja lusa formada por Joao Pérez y Enríquez por el tanteador de 7-5 y 6-3.
Otra de las parejas que cayó en semifinales fueron los debutantes Carlos González y Pablo Castillo, al caer ante los también portugueses Pablo Andrade y Enrique Seijas.
Los que más mala suerte tuvieron fueron David Beltrán y Moya que nada pudieron hacer para pasar de los octavos de final al tener enfrente a la tercera pareja de serie del torneo y caer derrotados por 6-1 y 6-0, poniendo de esta forma el punto y final a su competición en las playas portuguesas.
Tras la derrota de las dos parejas melillenses en la ronda de semifinales, ambas entraron por méritos propios en el Torneo de Consolación, que se adjudicaron Mimoso-Cano al derrotar a sus rivales por un contundente 6-0 y 6-0, en el partido más completo de los melillenses en todo el torneo.
La pareja compuesta por Castillo y González cayeron en semifinales.
Todos estos resultados hacen concebir unas buenas esperanzas de cara al Torneo Internacional de tenis playa que se disputará el próximo mes de septiembre en la playa de San Lorenzo, donde además de las magníficas parejas que existen en nuestra ciudad pueden llegar algunas foráneas para que el nivel de exigencia suba muchos enteros.
El gran trabajo que lleva a cabo la Federación Melillense de este deporte en nuestra ciudad, con su presidente, Pablo Martínez, a la cabeza se pone de manifiesto ene l momento de la salida de cada uno de los deportistas de nuestra ciudad a los diferentes torneos, ya sean nacionales como internacionales, donde siempre luchan por los títulos en liza, independientemente de los rivales que tengan enfrente de ellos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…