El entrenador del Melilla Luis Miguel Carrión manifestó tras el encuentro que jugaron sus jugadores ante la escuadra del Jumilla FC: “Un partido que por nuestra parte no ha sido demasiado bueno, la primera mejor, la segunda hemos estado espesos, no hemos encontrado espacios dentro, ni a la espalda, teníamos más posibilidad de correr pero no lo hemos hecho. En la segunda nos hemos empezado a sentir incómodos, sin sufrir en exceso pero no hemos sido ofensivamente lo que solemos ser”.
En cuanto al reparto de puntos entre los dos equipos el máximo responsable técnico de la entidad unionista declaró que “creo que el resultado es justo, el Jumilla es un equipo que me gusta mucho, es difícil hacerles ocasiones de gol. En la segunda parte no hemos estado bien y también es mérito de ellos. Es un equipo muy bueno, bien trabajado, un equipo solidario que tiene gente joven, con nivel. Me esperaba un partido así pero en la segunda parte tendríamos que haber estado mejor”.
El entrenador del cuadro melillense ya avisó hace días que se tendrían muy pocas ocasiones de acercarse con peligro a la meta del Jumilla, como se demostró en la jornada de ayer.
Sobre las jugadas polémicas dijo: “No hablo mucho de eso, ni cuando me dan ni cuando me quitan”. Tras este empate el cuadro de nuestra ciudad pierde la primera posición de la clasificación general, en favor del UCAM Murcia que aprovechó a la perfección el pinchazo unionista para asaltar el liderato. Ahora los cincos sentidos se encuentran puestos en el partido de la Copa del Rey que enfrentará a la UD Melilla frente al Real Madrid.