Coalición por Melilla (CpM), principal grupo de la oposición en la ciudad, ha asegurado hoy que se abre una oportunidad para el diálogo sobre Cataluña, a la vez que ha apuntado que este debe ceñirse a la legalidad.
"Se abre una oportunidad nueva al diálogo político, dentro del marco legal", ha manifestado en rueda de prensa Mohamed Ahmed, diputado de CpM en la Asamblea de Melilla.
Mohamed Ahmed se ha referido así a la declaración ayer del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en la que ofreció al Gobierno central dialogar sobre el proceso soberanista en esta comunidad.
Ahmed ha calificado de "esperanzador" que el presidente catalán ofrezca diálogo y ha añadido que debe servir para "abrir una puerta nueva que elimine todo aquello ilegal contra el Estado de Derecho".
CpM, al igual que el resto de grupos de la Asamblea, ha apoyado una declaración institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla en defensa de la unidad de España y en contra de la independencia de Cataluña.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…