El diputado cepemista Yasín Puertas asegura que preguntará en la Comisión de Bienestar Social por el caso de la mujer argelina que fue separada de su hijo. Afirma que debatirán sobre este tema para ver si realmente se aplicaron de forma estricta los protocolos y la normativa. En caso afirmativo, pedirán una reforma de la legislación para que en casos como éste, donde el niño sentía afectividad por la mujer, no se les separe o al menos se ponga un régimen de visita.
En el caso de que a los cepemista no les quede claro que se aplicó la normativa, abrirán una investigación para pedir responsabilidades sobre el caso y que caiga todo el peso de le ley sobre quien tomó esta decisión.
Otro de los temas tratados por Puertas es que los diputados del PP se ponen una “careta” ante los medios en los plenos cuando en las comisiones tienen otras actitudes. En concreto, señala que cuando se debatió sobre la petición al Estado de información sobre la muerte de Emin y Pisly, los dos jóvenes muertos a tiros en Marruecos, la actitud de los diputados populares era “receptiva” y en cambio, en el pleno fue todo lo contrario. Es más, para Puertas, el discurso de Imbroda fue “radical” al asegurar que los cepemistas tenían más contacto con Marruecos.
Además, el diputado de CpM asegura que plantearán en la próxima Comisión de Reglamento que se haga un pleno de control sólo con pregustas para el próximo mes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…