CpM pide a Imbroda “que se calme” y dice que los datos sobre pobreza son “objetivos”

  • Almansouri dijo que el presidente tiene “una rabieta” y señaló que eso “no es bueno para su salud”

La diputada de Coalición por Melilla (CpM) Dunia Almansouri respondió ayer al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que los datos sobre pobreza de los que ha hablado su formación son “objetivos” y elaborados por EAPN, una entidad que no cree que tenga ninguna vinculación especial con los cepemistas.

Dunia Almansouri consideró que las palabras de Imbroda, acusando a CpM de manipular las cifras e intentar intoxicar, obedecen a una “rabieta”. “Le aconsejo al presidente que se calme, porque esto no es bueno para su salud”, ironizó.

En cuanto al hecho de que Imbroda insista en acusar a los cepemistas de intentar dividir a la sociedad melillense, Almansouri dijo que el problema es que la gestión presupuestaria que hace el Gobierno no sirve para corregir los desequilibrios existentes y eso es lo que provoca la brecha en nuestra población. La diputada del principal partido de la oposición recalcó que no puede negarse que esa brecha recae en un sector concreto de la población que tiene una determinada confesión mayoritaria.

A la diputada de CpM tampoco le gustó que el presidente considerara que la petición de Mustafa Aberchán de solicitar 33 millones de euros para paliar los desequilibrios sociales carezca de fundamento. Almansouri aseguró que CpM ha hecho un trabajo muy serio para elaborar su plan de lucha contra la pobreza y criticó que Imbroda no se haya querido sentar a hablar con ellos a escuchar sus propuestas. A la afirmación del líder del Ejecutivo de sobre que si creyera que el problema se soluciona con 33 millones de euros los pondría sobre la mesa, la cepemista respondió de manera tajante. “Pues que lo ponga”, apostilló.

“Nadie ha dicho que sea racista ni ultranacionalista”

La diputada de CpM Dunia Almansouri aseguró que ni ella ni ningún miembro de su partido ha llamado nunca al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, “racista y ultranacionalista”. Hay que recordar que el lunes Imbroda acusó a CpM de estar intentarlo hacerlo pasar por un racista frente a una parte de la población melillense. “Cada uno se retrata a sí mismo por su forma de actuar. Nosotros nunca hemos hecho esa afirmación”, aseveró la diputada

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace