Categorías: Política

CpM llevará al CGPJ el caso de los terrenos de ‘Llanos de Hidum’

La formación política afirma que “la teoría del árbol envenenado” que sobreseyó el caso “se cargó” dos años de investigaciones.

En la línea que estas semanas sigue Coalición por Melilla (CpM) de “llevar a la normalidad” todos aquellos aspectos de la gestión del Gobierno local que considera “anormales”, su presidente Mustafa Aberchán, anunció que esta semana también llevará al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el caso de los terrenos de ‘Llanos de Hidum’, donde precisamente están comprometidos terrenos del Ministerio de Defensa.

Un caso que fue investigado durante dos años por la Policía Judicial de la Audiencia que fue sobreseído por el juez a través del procedimiento de sobreseimiento libre que “se cargó dos años de investigaciones”. Un hecho que el líder cepemista consideró no ser muy correcto y que, por ello, pedirá las explicaciones oportunas a este órgano judicial. Máxime cuando en este caso estaban imputados, según dijo, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, uno de sus hermanos, y “algún que otro consejero” del actual equipo de Gobierno, entre otros.

“La teoría del árbol envenenado”, tal y como la denominó Aberchán, vino a archivar este caso y “queremos saber si esto es muy correcto”, ironizó, teniendo en cuenta todas las instrucciones que se hicieron sobre el caso ‘Llanos de Hidúm’ y, por ello, “se lo vamos a preguntar al CGPJ”.

En la línea que estas semanas sigue Coalición por Melilla (CpM) de “llevar a la normalidad” todos aquellos aspectos de la gestión del Gobierno local que considera “anormales”, su presidente Mustafa Aberchán, anunció que esta semana también llevará al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el caso de los terrenos de ‘Llanos de Hidum’, donde precisamente están comprometidos terrenos del Ministerio de Defensa.Un caso que fue investigado durante dos años por la Policía Judicial de la Audiencia que fue sobreseído por el juez a través del procedimiento de sobreseimiento libre que “se cargó dos años de investigaciones”. Un hecho que el líder cepemista consideró no ser muy correcto y que, por ello, pedirá las explicaciones oportunas a este órgano judicial. Máxime cuando en este caso estaban imputados, según dijo, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, uno de sus hermanos, y “algún que otro consejero” del actual equipo de Gobierno, entre otros. “La teoría del árbol envenenado”, tal y como la denominó Aberchán, vino a archivar este caso y “queremos saber si esto es muy correcto”, ironizó, teniendo en cuenta todas las instrucciones que se hicieron sobre el caso ‘Llanos de Hidúm’ y, por ello, “se lo vamos a preguntar al CGPJ”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace