El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Yasin Puertas, ha exigido esta mañana en rueda de prensa que se celebre un Consejo de Administración en Inmusa donde se debata y decida la cesión del edificio de Miguel Sazo por parte de la Ciudad.
La intención es, según ha manifestado, que este edificio aglutine todas las instalaciones de la televisión pública de Melilla.
El cepemista ha lamentado tener que enterarse de esta noticia en una Comisión de Economía y tras el paso de la propuesta de cesión por Consejo de Gobierno. Además, ha recordado que la propuesta de CpM es que la Ciudad ceda terrenos a Inmusa en el polígono industrial donde puedan trasladarse todas las dependencias de Televisión Melilla (TVM).
Sobre el edificio de Miguel Sazo ha explicado que se puede usar como lo que es en la actualidad, un "aulario". "Se podría reutilizar para aulas que necesita el colegio Velázquez y que está cerca, para cursos de educación para adultos o para llevar a cabo los cursillos de formación dependientes de Promesa", ha señalado.