La caravana de Coalición por Melilla (CpM) no se detiene. El partido ha informado, a través de dos vídeos, de sendos encuentros mantenidos el lunes y el martes, respectivamente.
En el primero de ellas, el partido muestra la visita que realizaron el lunes la candidata a la presidencia de la Asamblea, Dunia Almansouri, y el presidente del partido, Mustafa Aberchán, al barrio de Cabrerizas.
Allí Almansouri agradeció “la acogida y el recibimiento” que les regalaron y “el cariño y el apoyo” que les demostraron.
Para la dirigente cepemista, fue una tarde “muy emocionante” con tanta gente como les brindó su apoyo, lo cual les proporciona “energía” para seguir con la campaña electoral, que incluye seguir escuchando a los vecinos. De hecho, Almansouri aseguró que incluso habían tenido que pedir disculpas a algún ciudadano por algo que no había sido de su agrado, pero, según ella, lo habían hecho porque había que “escuchar lo bueno y lo malo”, estar a las duras y a las maduras y “tener la humildad suficiente” para reconocer aquellas cuestiones que no habían gustado a los ciudadanos.
Por todo ello, Almansouri se marchó del barrio de Cabrerizas muy satisfecha y dio las gracias a los vecinos por su calidad bienvenida.
Este martes, mientras tanto, fue el turno de los empresarios de la ciudad, en un encuentro celebrado en el Parador de Turismo y al que acudieron, entre otros, el presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE), Enrique Alcoba, y el número dos de la candidatura de CpM, Rachid Bussian.
En dicho encuentro, los empresarios aprovecharon para trasladar cuestiones que eran relevantes para ellos, a lo que los cepemistas contestaron dando “algunas pinceladas” –según la candidata- de su programa electoral, que será presentado este miércoles en el hotel Tryp Melilla Puerto.
Entre tanto, en el debate de las propuestas de ambas partes, Almansouri constató que “prácticamente el 80 por ciento” de las que realizaron los empresarios estaban ya incluidas en su programa electoral.
Además, la dirigente cepemista aprovechó el encuentro para expresarles su “apoyo decidido” a los empresarios locales, así como de la necesidad de “crear sinergias” con empresas de otros territorios que puedan venir a invertir a Melilla.
El nuevo modelo económico y las medidas tributarias también estuvieron sobre la mesa de un encuentro que, por lo demás, según Almansouri, orbitó “en todo momento” en torno a una cuestión “angular para solucionar los problemas de Melilla” como es el transporte, tanto aéreo como marítimo y de mercancías.
En cualquier caso, la candidata de CpM a la Asamblea se marchó satisfecha del encuentro, ya que cree que ha servido para “crear un buen clima con el sector empresarial de la ciudad”. Un sector que, por otra parte, sabe “perfectamente” que puede contar con ellos si siguen gobernando los próximos cuatro años.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…