Coalición por Melilla (CpM) denunció ayer irregularidades en facturas presentadas a la Ciudad por una empresa que se dedica a una actividad y que, sin embargo, cobra a Melilla por otros servicios completamente diferentes.
El diputado por CpM Rachid Bussian explicó ayer que se han retomado las sesiones de la Comisión de Control, tras el cese de Hassan Mohatar como presidente de este órgano. El cepemista explicó que han comenzado a estudiar facturas del Gabiente de Presidencia y se han encontrado con una empresa dedicada a la reparación e instalación del aire acondicionado y que facturó a la Ciudad por otro tipo de servicios como “vender patatas”, ironizó el cepemista.
El cepemista denunció irregularidades en la forma de estas facturas y concretó que fueron emitidas a la Ciudad en el mes de julio del pasado año por el alquiler de diferente material eléctrico y a un coste “tres veces por encima del precio” de mercado, algo que para el diputado es un ejemplo más del “despilfarro de dinero público” del Gobierno local.
Bussian recordó así que esta irregularidad se suma al “fraccionamiento de contratos”, duplicidades de servicios, “gastos superfluos o innecesarios” y del retraso del pago de facturas que al final tendrán que abonarse por procedimientos extraordinarios.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…