Algunos empresarios habrían solicitado a vecinos de los barrios periféricos una fotocopia de su DNI para recibir el carnet del partido.
La diputada Dunia Al Mansouri denunció ayer la afiliación indebida por parte del PP de algunos vecinos de las barriadas periféricas de Melilla sin consentimiento de éstos.
En este sentido, la diputada de CpM comentó que durante las últimas semanas diversos empresarios que están realizando obras menores de la Ciudad Autónoma en estas zona de Melilla habrían ido por las casas de los vecinos pidiendo una fotocopia del carnet de indentidad de estas personas bajo la falsa promesa de obtener en el futuro un empleo. Tras ello y al cabo de unos días, habrían recibido unos carnets de afiliación del PP que ellos no consintieron, según denunció Al Mansouri. La diputada de CpM recordó que los carnets estaba firmados por el secretario del partido y llevaban su sello.
“Es una vergüenza”, afirmó la diputada de CpM quien señaló que detrás de esta maniobra estaría el PP. Además, recordó que ya habían elevado alguna pregunta sobre este asunto en los Plenos de la Asamblea, sin haber recibido de momento ningún tipo de respuesta. “Están acostumbrados a manipular a los más necesitados”, afirmó con relación al PP y lamentó que se dediquen “a jugar con las necesidades de la gente”. Junto a ello, recordó otros casos polémicos en los que se había visto envuelto el PP como, por ejemplo el del voto por correo o el de los vales de alimentos.
Al Mansouri también hizo referencia a la investigación del caso de los votos por correo y la polémica en torno a uno de los testigos, Nordin Abdelah, al que le habrían prometido un “contrato blindado” desde el Gobierno local siempre y cuando testificara a favor del PP. Para la diputada de CPM, habría sido el vicepresidente primero, Miguel Marín, quien se habría encargado de hacer esa promesa, conversación que estaría transcrita en el sumario.
“No creo que desde el PP estén legitimados para hablar de ningún asunto”, afirmó la diputada de CpM y adjuntó que todo lo que estaba sucediendo en Melilla en estos momentos era fruto del nerviosismo del PP de cara a las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo, pues según comentó “saben que se les acaba el cortijo”. Al Mansouri comentó que los “ciudadanos están hartos de este Gobierno y el cambio político está aquí”.
Finalmente, rechazó las declaraciones de Marín en sus críticas hacia la oposición y las nuevas formaciones políticas que tienen intención de presentarse a las elecciones. Así, adjuntó que él estuvo imputado en un caso que fue sobreseído en su día en el que se le relacionaba con un “narco”. Al Mansouri comentó que “asesoraba a supuestos narcos” y “eso lo dice un procedimiento judicial”., sentenció.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…