Categorías: Política

CpM demanda a Imbroda que concrete el número de empleados en las obras

La diputada cepemista Dunia Al Mansouri tilda al presidente autonómico de mentiroso y le acusa de “comprar la voluntad de los melillenses a base de comilonas y premios.

No han gustado en el principal partido de la oposición, Coalición por Melilla (CpM), las últimas declaraciones del presidente del Gobierno melillense, Juan José Imbroda, quien afirmó en la cadena radiofónica ‘Onda Cero’ que en la actualidad hay entre 2.000 y 2.500 personas trabajando en las diferentes obras que realiza la Ciudad Autónoma, con el consiguiente beneficio para la generación de empleo.

La diputada cepemista Dunia Al Mansouri subrayó ante los medios de comunicación que las palabras de Imbroda le parecen vacías, al tiempo que conminó a la máxima autoridad local a que concrete cuantas personas hay trabajando para la Ciudad. “Es inconcebible que el presidente no conozca la cifra”, subrayó Al Mansouri, “creo que se ha inventado que hay más de 2.000 personas empleadas, así que le pido que confirme la cifra”.

Al hilo de su intervención, recordó que el Ejecutivo local “ni siquiera fue capaz de potenciar la creación de puestos de trabajo con el Fondo de Inversión Local”, por lo que reiteró sus dudas sobre las palabras de Imbroda.

Tampoco faltaron críticas al proyecto de ampliación del puerto, con el cual la Ciudad espera crear 5.000 puestos de trabajo, ya que desde CpM lo consideran como “un reclamo electoral”, pues piensan que la iniciativa es imposible de llevar a cabo. “No se lo creen ni ellos”, espetó Al Mansouri, “si fuera verdad ya se habrían reunido con el Ministerio de Fomento, que es con quien tienen que hablar”.

Como colofón, la diputada de CpM preguntó dónde están las empresas interesadas en operar en el puerto melillense, así como en qué se sustenta el Gobierno local para defender la creación de 5.000 empleos.

Ambiente electoral

Así las cosas, Al Mansouri no dudó en asegurar que todo obedece a una estrategia de la Ciudad Autónoma para crear un clima electoral. En este sentido, también lamentó las últimas cenas y entregas de premios organizadas por el Ejecutivo local “con afán de crear clientelismo y comprar la voluntad de los melillenses”.

“La campaña electoral ya ha comenzado para Imbroda, y la ha empezado prometiendo puestos de trabajo y pagando el servilismo de los ciudadanos con fiestas y comilonas”, sentenció la diputada de Coalición por Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace