El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Hassan Mohatar, ha criticado esta mañana que las 60 viviendas de protección oficial junto al cuartel Gabriel de Morales son "un auténtico churro".
"Son estudios con la cocina en el pasillo. No tiene nada que ver con las necesidades de las familias melillenses", ha denunciado.
Mohatar ha ofrecido su postura después de la reunión del Consejo de Administración de Empresa Municipal para la Vivienda y la Promoción Pública (Emvismesa) que tuvo lugar ayer. Tras ver cómo eran estos pisos, el diputado cepemista pidió a los ciudadanos que obtuvieron uno de ellos que lo vena "antes de firmar nada", porque "no saldrán contentos".
Por otro lado, se ha congratulado de que se vaya a acometer el proyecto de remodelación de la plaza Ramiro de Maeztu, en Cabrerizas. Ha explicado que es una actuación que su formación demanda desde que en 2010 presentaron una moción al respecto. "El Gobierno ha acertado con esta plazoleta, pero Cabrerizas necesita algo más, una actuación integral", ha demandado
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…