El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Hassan Mohatar, dijo ayer no estar de acuerdo con la actitud que tomó el Gobierno de la Ciudad en el Pleno de Control del viernes. El hecho de que el Grupo Popular no contestara las interpelaciones y preguntas de Populares en Libertad (PPL) fue, para Mohatar, “una metedura de pata” y afirmó que es “injusto” que se negara al grupo la posibilidad de debatir sus propuestas “interesantes”. “Más allá del enfrentamiento que tengan” entre ambas formaciones, dijo el diputado cepemista, “el Gobierno de la Ciudad tenía la obligación de responder y debatir las cuestiones planteadas por PPL porque representan a una parte importante de los melillenses”, razonó.
Haciendo balance de la sesión de control, Mohatar destacó la buena predisposición del Gobierno popular a estudiar la implantación el próximo curso de comedores escolares para los niños de familias más desfavorecidas así como la posible implantación de un centro cívico en el barrio del Monte María Cristina.
Sin embargo, se mostró muy descontento con el rechazo del Ejecutivo a crear un Foro de Debate sobre la Frontera, la negativa a cesar al presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban, “por su mala gestión” y que no se anulen las multas que impusieron los Agentes de Movilidad y que una sentencia judicial las consideró ilegales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…