Al grito de “sí, sí, sí, nos vamos a Madrid”, los aspirantes al Congreso de los Diputados y al Senado de Coalición por Melilla en la ciudad, develaron el cartel que marca el inicio de la campaña electoral.
Mustafa Aberchán, candidato al Congreso, apuesta por reivindicar en Madrid la defensa de Melilla, por lo que pedirán “modestamente” la confianza del pueblo.
Acompañado de Dunia Almansouri y Emilio Guerra, aspirantes al Senado, y decenas de seguidores que vitoreaban consignas, los cepemistas iniciaron la campaña para los comicios del 28 de abril.
Aberchán se mostró “ilusionado y esperanzado” y aseguró estar feliz porque desde CpM, “queremos aportar a este pueblo algo que es necesario. Queremos hacer de un partido localista con vocación de servir a los ciudadanos, un proyecto de Melilla, para Melilla y por Melilla”.
Al grito de “Mustafa, presidente”, los partidarios de CpM aplaudieron a sus candidatos. Afirman que intentarán llegar a todos los ciudadanos y explicarles que el futuro de la ciudad está en sus manos.
De acuerdo con Aberchán, el partido representa una voz única para solucionar los problemas de Melilla, que lleva consigo una esencia representada por la familia, en la que se incluyen los comercios, empresarios, parados, los cuerpos de seguridad, los jóvenes, mujeres y niños. En CpM, están convencidos que hay una oportunidad histórica para cambiar el futuro de la ciudad.
Antes de develar el cartel oficial, los cepemistas quitaron un papel que cubría otro afiche puesto en una furgoneta en la Plaza España, que se llevó los aplausos de los seguidores y más cánticos, “Melilla unida, jamás será vencida”.
Los cepemistas arrancan la campaña con “mucha ilusión y con la esperanza de todos, pensando en que en la consciencia del melillense está la visión de defender a Melilla”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…