Covirán promociona productos andaluces en sus supermercados hasta el 11 de marzo

  • Los clientes encontrarán los mejores aceites, vinos, lácteos, embutidos o dulces de esta tierra

Covirán ofrece a sus clientes hasta el próximo 11 de marzo una campaña con denominación de origen: “Sabores de Andalucía”.

Esta acción se desarrolla de la mano de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz), y se impulsará a través de los 1.524 supermercados Covirán, apostando así por reforzar la economía local.

Los clientes encontrarán los mejores aceites de oliva y aceitunas, vinos, lácteos, embutidos, legumbres, dulces y conservas en su supermercado Covirán. La enseña dedica un espacio en todas sus tiendas para reforzar estos productos locales y se implica con la industria agroalimentaria de la zona, potenciando con acciones como esta los productos de denominación de origen.

Los supermercados participantes en la campaña se unen además a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, una acción impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que recaudó en el año 2016 1.650.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias andaluzas más desfavorecidas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace