Covirán ofrece a sus clientes hasta el próximo 11 de marzo una campaña con denominación de origen: “Sabores de Andalucía”.
Esta acción se desarrolla de la mano de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz), y se impulsará a través de los 1.524 supermercados Covirán, apostando así por reforzar la economía local.
Los clientes encontrarán los mejores aceites de oliva y aceitunas, vinos, lácteos, embutidos, legumbres, dulces y conservas en su supermercado Covirán. La enseña dedica un espacio en todas sus tiendas para reforzar estos productos locales y se implica con la industria agroalimentaria de la zona, potenciando con acciones como esta los productos de denominación de origen.
Los supermercados participantes en la campaña se unen además a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, una acción impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que recaudó en el año 2016 1.650.000 kilos de productos de primera necesidad para las familias andaluzas más desfavorecidas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…