Este martes por la mañana se derrumbaba la fachada de un edificio en la calle Alfonso XII. El inmueble se encuentra en la zona del Mantelete, junto a la playa de la ensenada de los Galápagos y la Consejería de Fomento. En la parte próxima a la alcazaba de Melilla la Vieja.
El desprendimiento se ha producido cerca de las 12:00 horas del medio día. El edificio se encontraba en rehabilitación, y al parecer se ha caído una parte del forjado interior, lo que ha provocado el desprendimiento de la fachada.
Los Bomberos de Melilla recibieron un aviso a las 13:55 horas. Una vez ahí realizaron una inspección visual del exterior después del desprendimiento. No tuvieron que intervenir con ninguna actuación ya que cuando recibieron la llamada ya había sucedido y estaba todo controlado. De modo que cortaron el acceso de la calle a fin de evitar accidentes por desprendimiento, ya que la fachada presentaba peligros.
Desde el servicio de Bomberos han informado que los técnicos ya decidirán la actuación correspondiente acerca de la fachada de este edificio en los próximos días. Al estar el inmueble en obras y acciones de rehabilitación con una empresa experta, Bomberos ya no intervienen en este lugar.
Un trabajador de las obras ha resultado herido leve; sin embargo, no ha habido desgracias personales, tal y como señalaron desde Bomberos.
Según ha podido saber el periódico del Faro, probablemente tendrá que derribarse el edificio entero, sin conservar la fachada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…