Los niños que lo deseen podrán acercarse desde hoy y hasta el 28 de diciembre para enviar sus cartas a los Reyes, aunque también pueden hacerlo por email
Los niños melillenses ya están preparando su carta a los Reyes Magos y desde mañana tendrán un buzón en el poder echarla. Aunque los magos de Oriente no repartirán sus obsequios hasta enero, los pequeños no pueden dormirse en los laureles si quieren que sus misivas lleguen a tiempo de que Melchor, Gaspar y Baltasar las lean y decidan si este año han sido lo suficientemente buenos para merecer todos los regalos que desean.
Correos ayudará este año a los niños a llevar sus peticiones a los Reyes. Desde mañana y hasta el día 28 de diciembre, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas en el buzón que se ha instalado en la oficina principal, situada en la calle Pedro Navarro nº 19. Y es que no todos los buzones valen para esta misión, las cartas a los Reyes, son misivas llenas de magia, que necesitan un canal distinto al habitual.
En la oficina los pequeños o los adultos que aún sigan esperando sus regalos el día 6 de enero podrán encontrar el modelo oficial de carta para escribir todas sus peticiones a los Reyes Magos. Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio deberán indicar en el remite, que este año tiene forma de etiqueta autoadhesiva. Los niños tienen que tener en cuenta que es imprescindible escribir sus nombres claramente y con letra mayúscula, así como la dirección completa, siendo muy importante que figure bien visible el código postal de su localidad, y es que los carteros reales reciben estos días millones de cartas y es muy importante facilitarles lo máximo posible el trabajo.
Una vez escritas solo tendrán que depositarlas en el buzón para correspondencia dirigida exclusivamente a Sus Majestades de Oriente. Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán una carta en la que se les confirmará que su misiva a los Reyes ya está en curso, acompañada de un pequeño obsequio para que entretengan la espera hasta el día 6 de enero.
Los niños que prefieran las nuevas tecnologías también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal, www.correos.es. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino. Pero si además de un email quieren que el Cartero Real les conteste a domicilio, y recibir el pequeño regalo, deberán rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal.
El Cartero Real contestará las cartas que reciba a través de Internet o en los buzones instalados en las oficinas citadas, siempre que sean del modelo oficial y figuren claramente indicadas las señas completas del remitente, así que los niños deben este año estar más atentos que nunca cuando comiencen a redactar su carta de Navidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…