El futuro del edificio de Correos cada vez parece más claro y desde luego, más provechoso al que actualmente se tiene ahora.
El presidente de la Ciudad anunció su intención de convertirlo en un Campus de la Salud, donde se impartirían algunas carreras como Enfermería, pero también otras que aspira a tener el Campus del Melilla, entre ellas la de Fisioterapia.
El anuncio, sin embargo, está supeditado a que Imbroda repita como ganador en las próximas elecciones, una medida que si bien parece más que factible, no debería hacerse esperar en el tiempo, aunque los comicios estén a la vuelta de la esquina.
La Educación es lo suficientemente importante para que ambas administraciones la consideren prioritaria, por lo que si no existe un uso previo y definitivo a este inmueble, la propuesta del presidente de la Ciudad debería ser tenida en cuenta cuanto antes y llevarse a efecto en el menor tiempo posible.
Las ventajas para todos serían desde luego importantes, no sólo para los estudiantes, sino para toda la sociedad melillense.