Melilla ha registrado dos nuevos fallecimientos por coronavirus, lo que eleva hasta los 111 el número de muertos a causa de la enfermedad desde que se desató la pandemia en marzo del pasado año.
A pesar de que la ciudad se encuentra actualmente en riesgo bajo, tras haber capitaneado durante meses el ranking de peores datos epidemiológicos del país, la realidad es que el virus sigue siendo muy peligroso.
Hoy publicamos en El Faro que más de 14.000 melillenses aún no se han vacunado, una cifra que se antoja alta y que es importante que se reduzca lo antes posible. La quinta ola de la pandemia ha llegado a su final y queda por ver como va evolucionando el virus, si se producen mutaciones y como funcionarán las vacunas frente a estas.
Por esto, es importante que se mantengan lo máximo posible las normas de seguridad sanitaria. El virus sigue siendo letal y no debemos correr riesgos innecesarios. Además, es fundamental lograr el máximo posible de melillenses vacunados y que la inmunización sea lo más amplia posible.
Para poder dejar atrás relamente esta crisis sanitaria es tarea de todos colaborar, las vacunas son la úinica manera de evitar que la enfermedad se desarrolle en sus peores estadios y lamejor forma de evitar que aumente la presión hospitalaria en nuestro sistema de salud.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…