‘De corazón a corazón’ no es una obra de teatro común. Se trata de un espectáculo basado principalmente en la expresión corporal. Así lo indicó ayer, durante su presentación, la directora Natalia Díaz.
La obra será representada los días 17 y 18 de este mes en el Palacio de Exposiciones y Congresos por 25 niñas del centro de acogida Divina Infantita. Las chicas tienen entre 11 y 17 años, aunque también contarán con la colaboración de una pequeña de tan sólo cuatro.
Díaz apuntó que para puesta en escena ha estado durante tres meses trabajando con las niñas en riesgo de exclusión social. La directora explicó que a lo largo de este tiempo ha percibido una clara evolución. “Se sienten más a gusto consigo mismas y han mejorado su autoestima”, apuntó.
Dos partes
La obra constará de dos partes. En una primera, las niñas conectarán con el público únicamente a través de la expresión corporal, empleando la mirada, sus brazos y manos. En la segunda, habrá varias interpretaciones musicales en árabe y español. De hecho, durante la obra se subirán al escenario el grupo melillense Ithri Moraima.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…