Los alumnos optarán a un premio de 1.200 euros en atención a sus méritos académicos de ese año.
El Ministerio de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado lunes la convocatoria de los premios nacionales de Formación Profesional de Grado Superior del curso académico 2008-2009.
Se podrán conceder hasta 23 premios con una cuantía en metálico de 1.200 euros, logrando esta cantidad los alumnos que hayan obtenido mejores méritos en cada un de las familias profesionales que hayan conseguido el premio extraordinario en el ámbito de su comunidad autónoma.
Los alumnos premiados recibirán un diploma acreditativo de esta distinción, que se anotará, mediante diligencia, en su expediente e historial académico, por el secretario del Instituto de Educación Secundaria.
El Ministerio de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado lunes la convocatoria de los premios nacionales de Formación Profesional de Grado Superior del curso académico 2008-2009. Se podrán conceder hasta 23 premios con una cuantía en metálico de 1.200 euros, logrando esta cantidad los alumnos que hayan obtenido mejores méritos en cada un de las familias profesionales que hayan conseguido el premio extraordinario en el ámbito de su comunidad autónoma.Los alumnos premiados recibirán un diploma acreditativo de esta distinción, que se anotará, mediante diligencia, en su expediente e historial académico, por el secretario del Instituto de Educación Secundaria.