Las obras del colegio situado en el solar del antiguo acuartelamiento de Gabriel de Morales siguen adelante y ya se puede ver el edificio que en un futuro acogerá niños de Infantil y Primaria. Pero en esta parcela se construirá mucho más que un colegio y es que hay planificadas las creación de viviendas. Pero es preciso la expropiación forzosa de terrenos aledaños y precisamente se ha convocado una reunión con los propietarios afectados por parte de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte. Será el próximo día 4 de noviembre a diferentes horas en las fincas.
En concreto, se dará cita una empresa y luego dos familias como herederos de estos terrenos. Se les expropiarán toda la parcela que es de su propiedad, según se indica en el Boletín Oficial de Melilla del viernes 16 de octubre.
Por el Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, en una sesión celebrada en la fecha 22 de febrero de 2019 aprobó definitivamente la relación de propietarios y fincas afectados por el proyecto de urbanización de la unidad de actuación U.A.-42 acuartelamiento Gabriel de Morales. Esta relación se notificó personalmente a los interesados en el expediente, haciéndose público en el tablón de edictos, y en el BOME.
Una vez que se ha realizado dicho trámite procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación forzosa, notificar a los interesados afectados el día y hora en que ha de levantarse el acta previa a la ocupación. Además de la notificación individual, se publicarán edictos en los tablones oficiales y, en resumen, en el BOME y, al menos, en un periódico de la localidad, sirviendo dichas publicaciones para aquellos que sean desconocidos o cuyo domicilio se ignore.
A través de esta información también se convoca a los propietarios y titulares de derechos que constan en la relación de bienes y derechos que se inserta a continuación, afectados por la expropiación forzosa señalada, para el levantamiento de las actas previas a la ocupación, que se llevará a cabo en la ubicación de las fincas expropiables, en el día y hora señalado para cada expropiado.
Al acto deberán acudir con la documentación identificativa correspondiente, así como, en su caso, con la debida presentación, debiendo aportar los títulos de propiedad que acrediten la titularidad de los bienes y derechos objeto de la expropiación.
Hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las actas, los propietarios y aquéllas personas cuyos derechos o intereses legítimos hayan podido omitirse al aprobar la relación de bienes y derechos afectados, podrán formular ante la Ciudad alegaciones a los solos efectos de subsanar errores materiales padecidos al confeccionar la relación. Los interesados tendrán a su disposición el expediente en las oficinas de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte de la CAM.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…