Contundente victoria en el primer partido como local

  • El Melistar no bajó un ápice su intensidad ante un rival al que se le hizo muy largo el tramo final del choque

El CDE Melistar solventó con autoridad su primer encuentro de la temporada en el Pabellón Javier Imbroda, sumando así los de Rafael Hernández ‘Rafita’ sus tres primeros puntos del curso. Los melillenses, tal y como reflejó el marcador final de 10-3, fueron muy superiores a un conjunto ejidense que solo mantuvo el tipo durante la primera mitad.

Donoso inauguró el electrónico, a los cinco minutos, al culminar en la línea de gol una jugada de estrategia ejecutada por Fernan. Tres más tarde, Lauren se plantó en solitario ante el meta visitante al que, en su media salida, le batió por debajo de las piernas, estableciendo el 2-0. Los almerienses parecieron reaccionar con varias llegadas peligrosas a la portería defendida por Álex Ríos, consiguiendo en una de las mismas el 2-1 (8’), por mediación de Espinosa, e incluso pudo empatar poco después con una oportunidad muy clara desaprovechada por Rubén, que remató mal cuando lo tenía todo a su favor.

Del posible 2-2 se pasó al 3-1, obra de Kiko (11’), al transformar una pena máxima. Jesús volvió a meter a su equipo en la contienda con la consecución del 3-2, aunque Kiko, a escasos segundos del intermedio, ponía de nuevo las cosas en su sitio al marcar el cuarto tanto de su equipo.

El propio Kiko colocaría el 5-2, al ejecutar de forma magistral un lanzamiento de penalti nada más reanudarse el encuentro, firmando así un ‘hat-trick’. Ahí se acabó definitivamente el choque, pese a que El Ejido lo intentó de todos modos y hasta con el portero jugador sobre la pista con diez minutos por disputarse. El Melistar no bajó un ápice su intensidad ante un rival al que se le hizo muy largo el tramo final del choque, recibiendo un duro castigo por parte de los de Rafita que acabaron gustándose y logrando una tremenda goleada en su debut en casa (10-3). A destacar el estreno del juvenil Ali en una categoría superior, no desentonando y tomando incluso la responsabilidad de lanzar un doble penalti que no desaprovechó, al igual que tampoco haría Raúl Driss en los últimos segundos del partido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace