La obra está registrada en una enmienda en los Presupuestos Generales del Estado y contará con una inversión de un millón de euros
El Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR) contará con un pabellón polideportivo después de que de se aprobara la enmienda correspondiente en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), según ha anunciado la consejera de Presidencia, Paz Velázquez. Esta infraestructura era una de las reclamaciones más antiguas de la comunidad universitaria en la ciudad que finalmente será una realidad.
La construcción de este nuevo recinto tendrá una inversión de un millón de euros, que serán cofinanciados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD), la Universidad de Granada y la Ciudad Autónoma de Melilla. De momento no se conoce la cuantía que sufragará cada institución ni el plazo de realización de esta obra.
Más inversión
Asimismo, también se incrementará en 600.000 euros la partida presupuestaria de la UGR para cubrir gastos estructurales en los campus universitarios de Melilla y Ceuta. De esta forma, el montante total destinado a estos centros en ambas ciudades autónomas ascenderá a nueve millones de euros.