El conjunto del Sporting Constitución de la Segunda División B del fútbol sala española cerrará en la jornada de hoy su competición liguera y su adiós a la categoría nacional después de haber consumado el descenso hace algunas semanas. El cuadro melillense lo hará a partir de las 16:30 horas frente al Unión África Ceutí B, en partido que se debe jugar en el pabellón Guillermo García Pezzi. Los melillenses no las tienen todas consigo puesto que todo hace indicar que el cuadro caballa no se presentará en tierras melillenses en la jornada de ayer.
A pesar de darse esta circunstancias todos los componentes de la escuadra melillense están citados en la instalación melillense para que los árbitros puedan levantar acta del esta última jornada e competición liguera.
Los ceutíes no han comunicado de manera oficial que no viajarán hasta tierras melillenses por lo que todo es una incertidumbre.
Varios medios de comunicación ceutíes comunicaron a lo largo de esta semana que la falta de jugadores para formar una convocatoria es lo que impide al Unión África Ceutí viajar a Melilla.
La escuadra de nuestra ciudad se ha estado entrenando durante estos últimos días para presentarse a esta última jornada de competición liguera en sus mejores condiciones para dar la última alegría a todos sus aficionados, aunque todo parece indicar que el partido no se jugará.
Los melillenses pondrán el punto y final a una temporada que ha sido muy complicada desde la primera de las jornadas de competición oficial y donde no se ha sabido salir de las últimas posiciones de la clasificación general, en cada una de las jornadas que se han disputado.
La falta de gol y sobre todo la mala suerte en un buen número de partidos han sido claves para que se diera la circunstancia del descenso de categoría después de seis temporada militando en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol ala español.
Después de unos días de descanso tas la dura temporada, los dirigentes del Sporting Constitución pondrán los cinco sentidos en conformar otro nuevo proyecto para volver a ascender durante estas próximas temporadas que es donde se merece estar.