Los locales se miden al segundo clasificado, con muchas bajas en el equipo.
El conjunto del Sporting Constitución jugará en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández otro nuevo compromiso de liga en la Segunda División B, y donde se enfrentará ante el conjunto granadino del Peligros FS, en busca de conseguir la primera de las victorias de la presente temporada liguera.
Los melillenses no lo tendrán nada fácil para lograr el triunfo puesto que frente a ellos estará el segundo de los clasificados, equipo confeccionado para dar el salto a la Segunda División.
El primer entrenador del cuadro melillense, Raúl Cuenca aseguró que “volvemos a jugar en casa ante nuestro público y nos visita un rival importante, confeccionado para buscar el ascenso, lleva una dinámica impresionante en este comienzo de liga, sus números lo dicen todo cuatro victorias el equipo más goleador y uno d los menos goleados, ha mantenido el bloque y eso lo hace ser más peligroso, nosotros en cambio desde hace tres semanas no dejamos de tener problemas con las bajas”.
En cuanto al capítulo de bajas, según aseguró que “para colmo esta semana perdemos otra vez a Nesin que se había recuperado y ha vuelto a recaer en Sevilla, Yusef se encuentra fuera de la ciudad y no sabemos si podremos contar con él, Gustavo sigue lesionado, Javi con la mano rota, Dani y Mohtar no están al 100% por problemas de salud, Francis sale de una rotura, Kiko con molestias en la rodilla, pero bueno somos un equipo fuerte q seguro q pelearemos el partido hasta el final, para tener opciones tendremos que igualar su intensidad en la pista y estar concentrado los 40 minutos, la convocatoria dependerá de la recuperación de algunos jugadores de la primera plantilla”.
Peligros FS
Según aseguró el técnico andaluz, Balboa, a futsalsur, “Estamos en una dinámica positiva, el equipo trabaja bien y estamos en ese punto de rodaje que puede permitirnos poder competir por cotas altas. Dicho esto, todos los rivales, fundamentalmente en su campo, van a morder y a poner las cosas difíciles”.
En cuanto a la escuadra de nuestra ciudad aseguró que “el Sporting es un equipo que se ha reforzado con algunos de los jugadores que el Melilla dejó libres tras su desaparición. Es un rival que en su casa aprieta, complicado de superar en defensa y conjuntado. A la vista quedan los cuatro empates en los que les ha faltado una pizca de suerte para terminar de despegar con esa primera victoria. Hemos de salir en nuestra línea: cualquier error nos puede penalizar y complicarnos el encuentro. Se trata de hacer lo posible por imponer el ritmo de juego que nos interesa y continuar haciendo el buen trabajo que venimos plasmando jornada a jornada en pista en tareas defensivas. Nos vienen dos partidos de exigencia defensiva donde podemos perfilarnos como candidatos a todo o tener que 'volver a empezar', teniendo en cuenta nuestra segunda plaza”.
Este choque será uno de los más atractivos de toda la jornada competitiva de este próximo fin de semana y donde el espectáculo están totalmente asegurado.