A pesar del mal inicio liguero -cosa que entraba en los planes- los integrantes del plantel azulón siguen trabajando en sesiones diarias para alcanzar la forma óptima de cara a competir con mayor eficacia en un campeonato en el que los errores se pagan con creces.
El Melistar recibió un severo castigo en su visita al feudo del actual subcampeón del Grupo IX, que este curso aspira de nuevo a pelear por dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Y no es que el equipo que dirige Felipe Sánchez arrojara la toalla o deambulara por el rectángulo de juego de El Maulí, todo lo contrario. La escuadra melillense perdía por la mínima (2-1) a falta de dos minutos para el descanso frente al todopoderoso Antequera CF que por tercera temporada consecutiva dirige el técnico arjonillero José Jesús Aybar.
A la escuadra melillense le faltó, en palabras de su técnico, “saber leer el partido”. Los azulones, tras encajar el tercer y cuarto gol se lanzaron en busca de una remontada heróica que nunca llegaría. Y, en ese empeño, dejaron desguarnecida la retaguardia, hecho que supo aprovechar el equipo anfitrión para redondear el marcador (7-1).
Tanto el cuadro técnico como los integrantes de la plantilla azulona han pasado ya página de los sucedido en tierras antequeranas para centrarse de lleno en la preparación del próximo partido en el que se medirán a un histórico venido a menos como el Real Jaén CF SAD. El duelo, correspondiente a la tercera jornada y que se disputará el sábado a partir de las 19:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, será dirigido por el colegiado del comité granadino Cristóbal Muñoz Arjona.
El Melistar, que sigue completando etapas todavía del periodo preparatorio, solo descansará en la jornada previa al partido con motivo de la festividad de El Aid El Kebir. Los de Felipe Sánchez llevaron a cabo el lunes y el martes sesiones acumulativas de cargas, mientras que el miércoles disputaron un partido de fútbol entre los miembros de la plantilla en el que el preparador azulón incidió en determinados aspectos del juego pensando ya en la manera de contrarrestar el entramado defensivo que propondrá el cuadro aceitunero así como en la forma de neutralizar su caudal ofensivo en el que destacan el exjugador unionista Migue Montes y el extremeño Nando Copete.
Los melillenses realizarán hoy la última sesión de la semana, que estará centrada en el aspecto táctico además de en las acciones a balón parado. En principio, y en relación al apartado de altas, cabe informar que el técnico azulón recupera para el choque al meta Jesús, tras cumplir el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición como consecuencia de la tarjeta roja que vio en el partido correspondiente a la jornada inaugural en el que el Melistar se enfrentó al CD El Palo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…