La Ciudad Autónoma a través de la Consejería de Bienestar Social ha aprobado un convenio por 320.895,40 euros con la Congregación de Religiosas “Esclavas de la Inmaculada Niña para el programa de acogimiento y atención residencial de menores (Niñas), socialmente desfavorecidas a través de un centro de acogida temporal” para el 2019.
El acuerdo está recogido en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (Bome). Según el documento, la Congregación Divina Infantita cumplirá las obligaciones que se establecen en la Ley y se compromete a aplicar los fondos previstos “correspondientes a la ejecución y desarrollo de los programas”.
Según se desglosa, los pagos se realizarán mensualmente, tras las presentación de la relación mensual de las menores acogidas en el Centro. Explican que se abonará la cantidad de 27,47 euros por menor por día; y 17,00 euros por menor por día en concepto de reserva de plaza, esto para periodos vacacionales, permisos, abandonos voluntarios, entre otros.
Hasta 32 menores niñas, sometidas a alguna medida de protección que requieran de la necesidad de un alojamiento, serán las beneficiarias, detalla el Bome.
El personal adscrito al programa son un educador diplomado a jornada completa, un auxiliar cuidador o técnico; 6 auxiliares cuidadores, un cocinero, dos ayudantes de cocina, un personal de lavandería, un psicólogo y un trabajador social.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…