“Es una incoherencia como la copa de un pino que Gloria Rojas exigiera que María Antonia Garbín dejara su puesto de diputada y en cambio quiera pactar con Mustafa Aberchán”. Así lo destacó este sábado el vicepresidente del Gobierno local en funciones, Daniel Conesa, que indicó que la secretaria regional del PSOE ha dicho estos días que no le importa negociar con Coalición por Melilla (CpM), aunque su presidente Mustafa Aberchán no podrá formar parte de un gobierno en el que esté ella. Conesa aseveró que es “una desvergüenza” que Rojas quiera ser la presidenta de la Ciudad con tan solo cuatro diputados en la Asamblea.
“Ya no pone problemas que dentro del grupo de apoyo para ser presidenta haya una persona condenada, como con otras del PSOE, aunque la sentencia no sea firme. Creo que es una incoherencia”, remarcó el popular sobre el hecho de que se llegue a un acuerdo con Aberchán, mientras que hace unos meses se exigía que la exdiputada María Antonia Garbín dejar su puesto en el pleno.
En este sentido, aseveró que Rojas estaría entregando el Gobierno local a CpM, que es un partido “radical, de carácter étnico-religioso”. En este sentido, insistió en que no tiene calificación esta actitud. “Al mismo tiempo que hace esto pone un cordón sanitario al partido que ha sacado más votos en las elecciones locales, como es el PP”, añadió Conesa, que resaltó que hay más de 2.500 votos de diferencia entre el PP y CpM y otros 8.000 respecto al PSOE.
Conesa aseguró que los socialistas son “una fuerza testimonial”, añadió que es respetable porque ha sido elegido por los melillenses, pero insiste en que es testimonial porque el PSOE no ha conseguido arrastrar el apoyo que sí ha tenido el partido a nivel nacional.
Para el popular, los melillenses no han comprado los mensajes de los socialistas en estas elecciones locales.
“Pretender llegar al Gobierno de la Ciudad a lomos de CpM me parece una falta de respeto a la voluntad mayoritaria de Melilla”, remarcó el vicepresidente.
DICEN QUE ES MAS FUERTE EL MIEDO QUE CUALQUIER OTRO SENTIMIENTO
Inculcar en los demás el miedo, es la mejor forma de gobernar, el miedo anula, paraliza y produce histeria.
Imbroda fue Presidente con 2 diputados. ¿ Él también es un desvergonzado?. Eres un caradura .
Esta claro que ha llegado la hora de hacer las maletas e irse de la ciudad porque no me voi a quedar de brazos cruzados viendo a mis hijos crecer en una ciudad con un radical como Aberchan atrasa sus vidas.Y todo gracias a Cs que por un cargo venden a su madre
Es decir; nosotros o nadie, los demás no pueden, solo yo. Y les dan clases, diciendoles lo que tienen y deben de hacer, llamandoles sinvergüenzas, que no son de fiar etc... Pero, ellos son puros, buenos, nobles...
Ellos no se quieren acordar que ellos hicieron lo mismo, Imbroda asalto el poder y UPM, solo eran dos diputados. Que miren la hemeroteca.
Y encima metiendo miedo que viene lobo
Xdddddd
Este se intenta salvar el culo xd