El portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, lamentó ayer que el presidente de CpM, Mustafa Aberchán y “sus satélites” hayan tratado de manipular a parte de los musulmanes de Melilla sobre el asunto de la prohibición del paso de borregos marroquíes.
Conesa aseguró que el cepemista ha querido engañar a parte de la población diciéndole que la intención del Gobierno era atacar a las costumbres musulmanas, algo que recalcó que en ningún momento ha sido así.
En cuanto al hecho de que pueda haber ciudadanos que se hayan quedado sin animales, ya que las ganaderías que los trajeron de la península los vendieron todos e importaron menos (2.900) de los que habitualmente se consumen en la ciudad (en torno a 5.000), Conesa también culpó a Aberchán. “Póngase usted en la piel de los ganaderos. Han tenido la valentía de traer los animales, pero evidentemente se han retraído en el número por el bloqueo de Aberchán”, apostilló. El consejero dejó claro además que la Ciudad no era la que traía los corderos, sino que lo único que ha hecho ha sido facilitar los trámites administrativos a estos empresarios.
“Afortunadamente el asunto ya ha pasado”, señaló el popular que insistió en que es una pena que CpM haya logrado manipular a una parte de la sociedad. “Aberchán debe dejar de utilizar a los musulmanes”, dijo
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…